El dólar se vende en $21.07

La BMV reportó al cierre del último lunes del año una pérdida de 0.41 por ciento, en un día con pocas operaciones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se ofreció en un precio máximo de 21.07 pesos, un ligero avance de un centavo respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 19.85 pesos.

En tanto, el euro ganó dos centavos en comparación con el término de la jornada del pasado viernes, al venderse en un precio máximo de 22.02 pesos; mientras que la libra esterlina se ofertó hasta en 25.84 pesos y el yen en 0.203 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se sitúa en 20.6445 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reportó al cierre del último lunes del año una pérdida de 0.41 por ciento, en un día con pocas operaciones.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, terminó con un retroceso de 183.96 puntos respecto al cierre previo, con lo que se ubicó en 44 mil 989.58 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton