15 de Octubre de 2018

México

Otro de Los Ántrax presume lujos en redes sociales (fotos)

Sergio Ochoa Félix, hermano de 'La Emperatriz de Los Ántrax', aparece con animales exóticos y costosos relojes.

El joven no ha publicado ninguna imagen donde aparezca con armas. (Instagram.com/sergioochoafelix)
El joven no ha publicado ninguna imagen donde aparezca con armas. (Instagram.com/sergioochoafelix)
Compartir en Facebook Otro de Los Ántrax presume lujos en redes sociales (fotos)Compartir en Twiiter Otro de Los Ántrax presume lujos en redes sociales (fotos)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sergio Ochoa Félix, hermano de la “Emperatriz de los Ántrax”, Claudia Ochoa Félix, presunta líder del grupo criminal vinculado al Cártel de Sinaloa, presume en redes sociales lujos y excesos, que van desde exóticas mascotas hasta autos de lujo. 

En sus cuentas de Instagram y Facebook, Sergio aparece con reptiles, tigres, camionetas lujosas, así como relojes de marca. 

Destacan imágenes en las que aparecen hombres con el rostro borrado. También, en distintas fotos, muestra cómo trabaja su anatomía. 

Desde hace varias semanas empezaron a circular en redes sociales imágenes de Claudia Ochoa Félix, quien sería su hermana, a la que la prensa internacional y medios locales del norte del norte del país señalan como la supuesta nueva cabeza de “Los Antrax”. 

En estas imágenes y videos, Claudia posa con armas, relojes de marca y también exhibe su anatomía. Sin embargo, a través de sus redes sociales ella afirma “hay mucha gente q se toma fotos con armas y no por eso son narcos”. 

A diferencia de su hermana, Sergio no sube a sus redes sociales fotografías con pistolas u hombres armados, sólo de su vida y lujos. En sus cuentas aparece constantemente un negocio de crepas, al que invita a asistir.

 

(Información de sinembargo.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios