Detienen a Rosalinda N, esposa de "El Mencho", líder del CJNG

Se le atribuye el delito de obtención de recursos de procedencia ilícita; fue trasladada en medio de un fuerte operativo.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el “Mencho”, fue recapturada por el ejército mexicano y trasladada en medio de un fuerte operativo de seguridad al penal.

La Secretaría de la Defensa Nacional en colaboración con la FGR y el Centro Nacional de Inteligencia realizaron la detención.

Este 15 de noviembre una orden de aprensión en contra de la esposa del líder de Jalisco, Nueva Generación fue llevada a cabo por diversos delitos y por manejo financiero ilícito.

Rosalinda “N”, fue trasladada en avión de Jalisco a la Ciudad de México, para ser ingresada al penal de Readaptación Social No. 16 “CPS” Femenil Morelos.

La esposa del líder, buscado a nivel internacional, fue detenida con base a la causa penal 127-2018 luego de que se encontrara bajo fianza.

Debía acudir a comparecer y firmar en simultáneas ocasiones y al no presentarse, el juzgado solicitó su vinculación a proceso, por el delito de recursos de procedencia ilícita.

Durante el año 2018 había sido detenida por la Secretaría de Marina en un departamento en Guadalajara, tras lo cual fue dejada en libertad luego de pagar una caución.

Con información de El Universal, Vanguardia Mx

También te puede interesar:

Capturan a supuesto operador de 'El Mencho', líder del CJNG

“Mi guerra es contra El Abuelo”, dice “El Mencho” en un video

Cártel de Jalisco amenaza a “El Marro”; pronto va a caer, advierte

Lo más leído

skeleton





skeleton