El "Niño Verde" solo pasó lista en el Senado

El coordinador del Partido Verde dejó el recinto senatorial sin esperar que la sesión concluyera.

|
Los senadores Emilio Gamboa y Mely Romero, durante la sesión en la Cámara de Senadores. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sin esperar al término de la sesión, el coordinador del Partido Verde en el Senado, Jorge Emilio González, dejó el recinto senatorial, luego del escándalo protagonizado el fin de semana, cuando cayó en “El Torito” el pasado fin de semana, por beber tequilas de más, según publica Milenio.

Hoy, el llamado "Niño Verde" llegó, pasó lista y se fue. Apenas iniciada la sesión, el ecologista dejó su escaño y se dirigió a sus oficinas, hasta donde le fue enviada su iPad que había dejado en su lugar, sin regresar personalmente por ella.

Tampoco estuvo presente en la ceremonia de recepción de la iniciativa de reformas a la Ley de Víctimas que su bancada hizo suya y a la que acudió en su representación el senador Pablo Escudero, junto con los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa; el perredista Miguel Barbosa, y el petista Manuel Bartlett, quienes suscribieron el proyecto que se presentó ante el pleno.

Aunque la sesión continúa, el coordinador del PVEM abandonó el Senado cerca de las dos de la tarde, acompañado de un colaborador y quitándose la corbata azul marino que traía al cuello, para salir por la Calle de Madrid, sin conducir su vehículo.

Su ausencia contrastó con la presencia de la senadora panista Martha García, quien a sólo ocho días de haber sido operada de cáncer de mama, acudió a presentar un punto de acuerdo para que se investigue lo ocurrido en Jalisco con la menor que fue embarazada por su padrastro.

Lo más leído

skeleton





skeleton