16 de Diciembre de 2017

México

El PAN busca a Estados Unidos para enfrentar a AMLO

La aspirante a presidencia, Margarita Zavala, se reunió con John McCain.

Margarita Zavala busca que AMLO no gane las elecciones en 2018.
 (noticiasenmx.com)
Margarita Zavala busca que AMLO no gane las elecciones en 2018. (noticiasenmx.com)
Compartir en Facebook El PAN busca a Estados Unidos para enfrentar a AMLOCompartir en Twiiter El PAN busca a Estados Unidos para enfrentar a AMLO

Agencias
VERACRUZ, México.- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reveló que la aspirante presidencial por el PAN, Margarita Zavala, pidió apoyo del senador de Estados Unidos John McCain para que en el 2018 la izquierda no gane la Presidencia de la República.

También te puede interesar: Buscan en las fosas de Veracruz a marinos desaparecidos

En su tercer día de gira por Veracruz, el tabasqueño detalló que Zavala viajó a Estados Unidos y sostuvo un encuentro con el senador republicano John McCain para pedirles apoyo y que no gane la izquierda en México.

"La panista le dijo a McCain qué va a hacer el gobierno de Estados Unidos, no puede permitir que en México triunfe una gente como Andrés Manuel, que gane la izquierda, fue a pedir apoyo a un gobierno extranjero”, agregó.

En asamblea informativa en Las Choapas, el tabasqueño dijo que Zavala fue enviada por su esposo, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa para hablar con el senador republicano.

“Fíjense, ¿cómo estarán de nerviosos? Fue la esposa de Calderón, porque Calderón quiere reelegirse a través de su esposa y se entrevistó con un senador, John McCain, que fue candidato a la presidencia del Partido Republicano, cuando Barack Obama“, dijo el dirigente de Morena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios