El PAN es víctima de bombardeos: Gustavo Madero

El presidente nacional del partido blanquiazul aceptó que en su partido hay corrupción pero dice que los medios de comunicación los han descalificado.

|
Gustavo Madero declaró que el gobierno federal ha creado una “verdad perversa”en torno al PAN y que "la reforma fiscal está mal hecha y buscaremos que se revise". (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El PAN ha sido descalificado en los medios de comunicación con “bombardeos mediáticos” en los últimos meses, aseguró el presidente nacional de este partido, Gustavo Madero.

“Significa una lucha electoral, entrar a la lucha de la defensa en esta guerra de narrativas las que promueve el gobierno, ensalzando logros que no hay porque son más promesas de inversiones futuras que resultados de ejercicios anteriores”, dijo durante su mensaje inaugural en la tercera sesión extraordinaria del Consejo Nacional de su partido.

Madero señaló que el gobierno federal ha creado una “verdad perversa”, por lo cual Acción Nacional trabajará para abrirles los ojos a los ciudadanos.

El líder panista aceptó que hay corrupción en su partido, pero aclaró que se lucha para combatirla.

 “Yo no niego que como en toda comunidad humana, en la nuestra lleguemos a presentar actos de corrupción o comportamientos individuales licenciosos, pero los panistas siempre hemos luchado y seguiremos haciendo por combatirlos y por demostrar que el PAN es una realidad distinta”.

El panista dijo que se ha menospreciado el trabajo de su partido y que hasta se ha dicho "que el PAN es tercera fuerza política y un partido dividido”, pero aseguró que los “indicadores medibles” de su partido aclaran el panorama y ubican a Acción Nacional como segunda fuerza, y “seremos la  primera fuerza en el 2018 que no les quepa ninguna duda”.

Logros con 'ADN' panista

Madero aclaró que el Segundo Informe de gobierno del presidente Enrique Peña, tiene logros con ADN panista que contradicen la versión oficial.

“Los únicos verdaderos logros en este periodo han sido las 10 reformas con ADN panista que aprobó el Congreso de la Unión, estos han sido los logros que podemos presumir, pero también se aprobó una reforma fiscal a la que el PAN se opuso, porque ha dañado fuertemente a las empresas y a la clase trabajadora”.

Sobre las elecciones del próximo año, el líder panista confió en que en estos momentos van adelante en la gubernatura en cuatro de nueves estados, y en cuatro más están a menos de un dígito de diferencia. En ese sentido, aseguró que el PAN puede ganar nuevas gubernaturas, como el caso de Nuevo León, Colima y Campeche, “esa es la realidad”.

Madero también criticó la cultura priista a la que calificó como “el país de engaños y simulaciones”, y señaló que según encuestas el PAN tiene menos opiniones negativas en contraste con el PRI.

A la inauguración de la tercera sesión extraordinaria del Consejo Nacional asistieron los ex presidentes nacionales de ese partido, Luis Felipe Bravo Mena y Luis H. Álvarez, Santiago Creel, Ricardo Naya; así como los gobernadores Rafael Moreno Valle de Puebla y Francisco Vega de Baja California.

Lo más leído

skeleton





skeleton