El precio de Bitcoin a las 16:40 horas este sábado 17 de octubre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 303 a $11 mil 386 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- En los últimos meses, el Índice de la Moneda del Dólar Estadounidense ha sido el centro de muchas discusiones sobre los movimientos del precio de Bitcoin (BTC).

Es evidente que se mueven de forma opuesta, lo que lleva a la conclusión de que un dólar estadounidense más débil beneficia al precio de Bitcoin. Este es también el principal razonamiento detrás de que los grandes inversores institucionales tomen una posición en Bitcoin, una importante señal de un nuevo ciclo que se avecina.

Por lo tanto, ya que la reciente debilidad del dólar estadounidense resultó en un repunte en los mercados de materias primas, esto también beneficiaría cualquier impulso en Bitcoin en los próximos años. Los creyentes de Bitcoin suelen clasificar este impulso como "una opción de salida del sistema".

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $240 mil 478

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $240 mil 478 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +0,08% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de mil pesos a comparación del día de ayer. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin se mantiene estable

El precio actual de la criptomoneda se ubica en unos $11 mil 348 dólares con un aumento de +0,28%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 303 a $11 mil 386 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja un declive de -37,63% con un volumen de $19 mil millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Precio de Bitcoin en tiempo real

Cortesía de Investing.com

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton