El precio de Bitcoin este martes 1 de diciembre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $18 mil 473 a $19 mil 840 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Bitcoin (BTC) continuó un día intenso de volatilidad el 1 de diciembre, alcanzando mínimos de $18,400 poco más de una hora después de desafiar los $19 mil 800 dólares y romper un nuevo máximo histórico.

El movimiento y declive imita el comportamiento de Bitcoin de la semana pasada, durante el cual un intento inicial de romper $19 mil 500 dólares también provocó problemas importantes.

A pesar de que el precio de la moneda digital cayó en lo que parecía ser una salida de capital por parte de inversionistas que aseguraban sus ganancias, muchos entusiastas y analistas todavía se mantienen firmes ante la posibilidad de que la moneda digital supere la barrera de los USD $20.000 antes de que termine este 2020.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $378 mil 854

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $378 mil 854 pesos mexicanos, esto representa un declive de -2,29% al momento de redactar esta nota, así como una pérdida de 10 mil pesos a comparación del día de ayer. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin a la baja

El precio actual de la criptomoneda se ubica en unos $18 mil 882 dólares con un declive de -1,88%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $18 mil 473 a $19 mil 840 dólares. Actualmente, el volumen de operaciones diarias, el mercado de Bitcoin capitaliza unos USD $48.459 millones con un aumento de +24,71%.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Precio de Bitcoin en tiempo real

 

Cortesía de Investing.com

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton