El precio del Bitcoin a las 17:00 horas este lunes 13 de julio de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 224 a $ 9 mil 305 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio de Bitcoin apenas se ha movido una pulgada en las últimas seis semanas, apenas moviéndose un 2% en cualquier dirección desde su precio promedio. Por lo tanto, se puede suponer que ahora es una moneda estable.

Este largo periodo de precios estáticos en el Bitcoin, recuerda el inicio del 2017, cuando Bitcoin se mantuvo alrededor de $900 dólares durante los tres primeros meses del año, seguido de un movimiento drástico que provoco que en el segundo trimestre subiera un 300%.

El precio de Bitcoin ronda en los $210 mil 371 MXN

En México su valor por una moneda digital se encuentra en $210 mil 371 pesos mexicanos, esto representa un aumento del +0,72% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de $2 mil pesos a comparación del fin de semana.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin se mantiene

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin, está a menos del 1% de distancia de salir de este canal descendente. El precio actual de la criptomenda se ubica en unos $9 mil 251 dólares con un declive del +0,15%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 224 a $ 9 mil 305 dólares.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Esto también coloca el soporte del canal medio en alrededor de USD 8,900, y el soporte final antes de indicar un mayor movimiento a la baja en USD 8,350. A partir de aquí, se perderían todas las esperanzas de una tendencia al alza inmediata.

Si el 0.382 de USD 9,250 puede convertirse en soporte en la próxima semana, entonces los bajistas están en un mal momento. Por el contrario, si el soporte de USD 8,350 no se mantiene, Bitcoin tiene un largo camino por recorrer para encontrar un nuevo soporte en el 0.236, lo que pone el objetivo a la baja en USD 7,000.

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegrapgh y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton