¡El precio del Bitcoin a la baja con $210 mil 877 MXN por criptomoneda!

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 287 a $ 9 mil 437 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio del Bitcoin (BTC) se ha visto devastado con un ataque de estabilidad, que no se esperaba en el suministro de la moneda, esto ha preocupado a los participantes del mercado.

El precio de Bitcoin ronda en los $210 mil 877 MXN

En México su valor por una moneda digital se encuentra en $210 mil 877 pesos mexicanos, esto representa una caída del -0.86%.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

En el precio de Bitcoin sigue en picada

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin, se tiene que la criptomoneda se cotiza en unos $9 mil 323 dólares con una caída del 0,21%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 287 a $ 9 mil 437 dólares.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Si bien este período sin volatilidad es inusual, especialmente después de que mineros de Bitcoin acaban de reducir a la mitad sus recompensas, no todas las expectativas son sombrías.

También te puede interesar: Precio de Bitcoin a la baja este viernes 19 de junio de 2020

Según el CME, un estimado Está previsto que 837 contratos en volumen expiren la próxima semana, cada contrato representa 5 Bitcoins.

"La mayor parte de ellos (contratos de junio de 2020) va a perder dinero a menos que Bitcoin logre moverse a unos $ 12 mil dólares. Eso es un movimiento de +26% en una semana. Hemos visto cosas más locas en Bitcoin, pero no se ve tan bien para esos contratos de junio ".

Ya sea Bitcoin puede romper los $10 mil dólares y llegar a $12 mil dólares solo el tiempo lo dirá, pero estos inversores no son miopes. El informe destacó que también han establecido "posiciones alcistas similares en el contrato de julio". Si bien el reciente período de estabilidad ha debilitado sus esperanzas de un movimiento de precios en la próxima semana, se espera que se acumulen más posiciones para los contratos de julio de 2020.

(Con información de Diario Bitcoin, AMBCrypto y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton