Elba Esther Gordillo ¡se desmaya!

Reportan que fueron aproximadamente 15 minutos los que estuvo inconsciente.

|
Al hospital María José Roma se trasladaron autoridades capitalinas para evaluar el estado de salud de la ex lideresa del SNTE. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de Elba Esther Gordillo es evaluada por autoridades de la Ciudad de México luego de sufrir un desmayo por más de 15 minutos la tarde de este viernes.

Al hospital María José Roma se trasladaron autoridades capitalinas para evaluar el estado de salud de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

También te puede interesar: México, cerca de llegar a su punto más violento en décadas 

“Se le están realizan estudios del corazón y neurológicos”, indicó en su cuenta de Twitter el periodista Ciro Gómez Leyva.

 

Abogados de Elba han gestionado arreglar, en varias ocasiones, que la condena sea pagada desde casa, pero ha sido negada esta petición.

Recordemos por qué está en prisión...

Un día después de que el Presidente Enrique Peña Nieto promulgara la Reforma Educativa que se traduciría en menos poder para el sindicato magisterial, ocurrió el sorprendente arresto de Elba Esther Gordillo Morales.

Su delito, tomar recursos públicos para hacer pagos personales, una detención que para muchos augura la caída de una de las figuras más influyentes en la política mexicana. La Maestra fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton