Aspirantes del PRI y PAN se dicen ganadores en Querétaro

Si no se respeta el triunfo de Francisco Domínguez, el partido blanquiazul romperá con el gobierno federal: Ricardo Anaya.

|
Francisco Domínguez, quien aparece flanqueado por el expresidente Felipe Calderón (i) y el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, podría convertirse en gobernador de Querétaro este domingo. (rotativo.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
QUERÉTARO, Querétaro.- El candidato de la coalición "Querétaro nos une", Roberto Loya y el del PAN, Francisco Domínguez, se enfrascaron esta noche en intercambio de cifras y ambos aseguraron llevar la ventaja en la elección para gobernador realizada este domingo.

Aún más, el coordinador de la bancada panista de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, advirtió que si no se respeta el triunfo de Francisco Domínguez, Acción Nacional romperá con el gobierno federal, informa Milenio.

"Un robo de urnas en Querétaro se lo decimos al PRI gobierno, implicaría un rompimiento del Partido Acción Nacional con el gobierno federal, no nos van a robar lo que hemos ganado a la buena".

En conferencia de prensa, dijo que de acuerdo con encuestas de salida de las empresas Centro de Investigación Sociológica de México, Varela y Asociados así como Acumétrica, registradas ante el IEEQ, Francisco Domínguez tiene una ventaja de diez puntos sobre Loyola vera.

En tanto, Roberto Loyola presentó una encuesta de salida de la empresa Votia, en la que se encuentra adelante en las preferencias electorales con 2.4 por ciento y confió en que esta diferencia pueda ampliase.

En ella el priista se ubica con el 46.1 por ciento de las preferencias y el panistas con el 43.7 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton