En plena casilla muere de un infarto

Fallece Jorge Grimaldi Hernández, de 60 años, en casilla de votación de la delegación Gustavo Madero, en la Ciudad de México.

|
Un hombre de 60 años falleció víctima de un infarto cuando estaba en una fila para votar, en una casilla de la Ciudad de México. La foto, de contexto, corresponde a la asistencia cívica a una casilla. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-  Una persona de 60 años de edad falleció en una casilla electoral cuando esperaba su turno para votar en la colonia Estrella, de la delegación Gustavo A. Madero.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalan que la víctima identificada como Jorge Grimaldi Hernández, se desmayó cuando se encontraba en la fila de la casilla marcada con el número 1100, en la calle de Venturina, número 68, informa Notimex.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que esta persona murió a causa de un infarto fulminante, por lo que el Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente.

Por los hechos, la actividad en la casilla se suspendió por varios minutos, hasta que las autoridades correspondientes determinaron que se levantara el cuerpo del hombre, quien acudió acompañado por algunos familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton