Meade asegura que él será el próximo Presidente de México

Aseguró que no hay candidato mejor para beneficiar al país.

|
El candidato consideró que las encuestas no definen las elecciones. (Foto: Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, aspirante presidencial de la coalición 'Todos por México', de los partidos políticos Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde de México y Partido Nueva Alianza, rechazó tajantemente que vaya a declinar por nadie y refrendó que jugará los 90 minutos y no tiene ninguna duda de que va a ganar.  

También te puede interesar: Meade potenciará el desarrollo de México y Chiapas

De acuerdo con información del portal Notimex, "Bajo ningún concepto, en ninguna circunstancia, con nadie", respondió durante su encuentro con la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) al ser interrogado si habría la posibilidad de asociarse con algún otro aspirante.  

Reiteró que continuará hasta el final, pues sostuvo que es la mejor alternativa, "si no, no hubiera participado".

Dijo estar absolutamente convencido de que es la mejor alternativa, que le da al país la mayor confianza y que tienen el mejor proyecto, con un elemento adicional: la elección tiene una gran intensidad. 

Meade Kuribreña aseguró que no desconoce las encuestas rumbo a la carrera presidencial, pero aclaró que dichos sondeos sólo son una fotografía del momento y la campaña electoral "está compuesta de muchos momentos", como demuestra lo que sucedió en 2006, donde Andrés Manuel López Obrador también era el líder y al final perdió los comicios.  

"Vamos a jugar los 90 minutos (de un partido de futbol) y después de eso no tengo dudas de que vamos a ganar", insistió, y consideró que las encuestas no definen la elección. "La elección se define como un acto de conciencia y responsabilidad, frente a la boleta". 

Otro hecho: Meade le envía una recomendación a AMLO... (Esto dijo)

El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, inició la semana con una petición para su rival de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, informó el portal de noticias Milenio.

"Andrés: deja de ocuparte de mí y comienza a preocuparte por ti", escribió el abanderado del PRI-Verde-Panal en su cuenta de Twitter.

"Perderás otra vez. Quisieras quedarte sin rival, pero lamento decirte que ahí viene tu tercer strike", remató.

Lo más leído

skeleton





skeleton