Miguel Barbosa va por la gubernatura de Puebla

El senador dijo que buscará la candidatura del PRD para el 2018, pero sin alianzas con otros partidos.

|
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa, reiteró su rechazo a las alianzas que pudiera hacer el PRD con otras fuerzas políticas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Miguel Barbosa dijo que quiere ser candidato del PRD a la gubernatura de Puebla en 2018, pero sin alianzas.

"Espero que las condiciones en el 2018 sean favorables para participar", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

"Yo quiero participar siendo el candidato del PRD, pero sin alianzas", aseguró al reiterar su rechazo a las alianzas que pudiera hacer su partido.

El senador perredista dijo que definitivamente no sería candidato a la gubernatura poblana en alianza con el PAN, "yo no estoy a favor de las coaliciones PAN-PRD".

Reconoció que existe la ruta de la candidatura independiente, aunque "no quiero advertir cosas que no están en mi escenario y que no sean las mejores".

Dijo que "aquel o aquella que diga que la ruta del independiente es la ruta para conseguir de manera segura un cargo o para competir, se equivoca".

Lo más leído

skeleton





skeleton