Sustituto de candidato asesinado en Guerrero se siente arropado por su gente

Jesús Parra García será quien contienda por el cargo a presidente municipal de Chilapa.

|
Ulises Fabián Quiroz fue asesinado el viernes pasado en la comunidad de Atzacoaloya. (.facebook.com/pages/Ulises-Fabián-Quiroz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jesús Parra García, candidato a la presidencia municipal de Chilapa, Guerrero, en sustitución de Ulises Fabián, admitió que es difícil asumir la candidatura debido a las "circunstancias que estamos viviendo". Sin embargo, aseguró que se siente cobijado por los habitantes del municipio.

"Soy una persona que me he conducido con mucho respeto en la población; ayer que la gente se enteró, he recibido llamadas de aliento, apoyo, solidaridad, que no me detenga", dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con Milenio, este martes, la dirigencia del PRI en Guerrero designó a Jesús Parra García como su candidato, en sustitución de Ulises Fabián Quiroz, quien fue asesinado el viernes pasado en la comunidad de Atzacoaloya.

En un comunicado, la dirigencia informó que la plantilla electoral que competirá por dicha alcaldía también fue modificada, aunque aún no hay suplente, y que estos cambios serán notificados a las autoridades electorales estatales y al Instituto Nacional Electoral.

"Me siento cobijado por mi pueblo, un pueblo noble", dijo Parra García. "La (candidatura) la asumo con emoción, en memoria de Ulises Fabián Quiroz".

"Me considero una gente de pueblo, popular, siento el respaldo, el calor de mi gente", dijo.

Informó que este miércoles se reunirá con dirigentes del PRI en el estado y que en los próximos días, espera reunirse con Héctor Astudillo, candidato priistas a la gubernatura de Guerrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton