21 de Septiembre de 2018

México

Embajada de México ofrece ayuda a compatriotas en Niza

Tras el atentado en esa ciudad costera, la sede diplomática pone a disposición de mexicanos un número de asistencia.

Compartir en Facebook Embajada de México ofrece ayuda a compatriotas en NizaCompartir en Twiiter Embajada de México ofrece ayuda a compatriotas en Niza

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Embajada de México en Francia dio a conocer el número telefónico para brindar asistencia a los connacionales en ese país europeo, luego del atentado en Niza donde decenas de personas perdieron atropelladas por un camión de carga, informa Notimex.

A través de su cuenta de Twitter @EmbaMexFra, la embajada mexicana dio a conocer que el número telefónico es el 06 13 53 55 74, para que los mexicanos en la zona afectada se comuniquen para recibir asistencia.

De acuerdo con la policía local, este jueves decenas de personas murieron en la ciudad francesa de Niza arrolladas por un camión de carga durante los festejos por el aniversario de la Toma de la Bastilla.

Solidaridad

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de personas por los hechos ocurridos en la ciudad francesa de Niza, y se solidarizó con el pueblo de ese país europeo.

En su cuenta de Twitter @EPN, el Ejecutivo federal reprobó todo acto de violencia como el ocurrido en Francia este día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios