Embajador de Canadá pide a sus compatriotas que abandonen México

Graeme C. Clark alienta a los canadienses a tomar los vuelos comerciales rumbo a Canadá mientras estos siguen operando en México.

|
(Foto AP/Arnulfo Franco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, hizo un llamado a los canadienses para que abandonen el territorio mexicano lo más rápido posible, ante la crisis por Covid-19.

Mediante un video publicado en las redes sociales, el embajador señala:

“Este es un mensaje para los canadienses en México, quiero alentarlos a regresar a Canadá cuanto antes, los vuelos comerciales siguen operando, pero la situación está cambiando rápidamente, la embajada y las agencias consulares están trabajando tiempo completo para apoyarles”, aseveró.

Clark de igual manera pidió a los canadienses respetar los consejos de distanciamiento social en México y ponerse en contacto con la embajada en caso de requerir ayuda.

“Si están en México por favor regístrense con nosotros y síganos en las redes sociales para recibir las últimas actualizaciones. Mientras tanto, respeten los consejos de distanciamiento social y si requieren ayuda pónganse en contacto con nosotros. Estamos aquí para apoyarlos”.

También te puede interesar: México: piden suspender trabajos que requieran movilización

Este no es el primer llamado que los embajadores en México lanzan para que sus connacionales regresen a sus países de origen.

El pasado 17 de marzo, la embajada Suiza también pidió sus ciudadanos que por turismo o negocios viajaron a México regresar a su país cuanto antes.

(Con información de López Dóriga)

Lo más leído

skeleton





skeleton