Empleado de +Kota se disculpa por maltratar animales (video)

Cristian Moreno se dijo arrepentido de lo que hizo y denuncia que no reciben capacitación alguna en cuidado animal.

|
Cristian Moreno aseguró que fue la primera vez que maltrató a un ser vivo, pues siempre ha sentido empatía por los animales. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D .F.- Uno de los empleados de la tienda +Kota de Pachuca, Hidalgo, que fue grabado mientras maltrataba a dos perros y un hámster, ofreció una disculpa pública por sus actos, según informó el sitio web de Excelsior.

Fue a través de un video subido a redes sociales –lugar donde precisamente se hizo viral el video de sus malos tratos a las especies de la tienda en la que trabajaba- que Cristian Moreno se dijo arrepentido de lo que hizo.

El joven de 23 años aseguró que tras las críticas y sanciones recibidas se ha puesto a analizar sobre lo que hizo y que es la primera vez que ha maltratado a un ser vivo, pues siempre ha sentido empatía por los animales.

Además denunció que las condiciones en las que viven los animales en la cadena +Kota no son las adecuadas y que los trabajadores no reciben capacitación alguna en cuidado animal.

“Los trabajadores no éramos veterinarios, no teníamos la capacidad para cuidar un animal, para asegurar su supervivencia”, dice Cristian en el video.

Lo más leído

skeleton





skeleton