Encabeza Peña Nieto reunión de evaluación en Acapulco

A la espera del mensaje que emita el presidente sobre la situación que impera en el estado, la Camapa aprueba condonar pago del agua.

|
El presidente se reunió con diversos secretarios. (Captura de pantalla de presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- El presidente Enrique Peña Nieto sostiene un encuentro privado con integrantes de su gabinete para evaluar las acciones de apoyo a los afectados por lasfuertes lluvias e inundaciones ocasionadas por los huracanes Manuel e Ingrid.

En la octava zona naval, el jefe del Ejecutivo federal encabeza la reunión con los secretarios de Gobernación, de Marina, de la Defensa Nacional, de Desarrollo Social, Comunicaciones y Transportes, así como con el director general de la Comisión Nacional del Agua.

En el encuentro, en donde se darán a conocer los avances en las acciones de apoyo, también participa el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero. 

El mandatario arribó al Puerto de Acapulco al filo de las 12:25 horas, donde se trasladó a la base naval en donde se espera que al término de la reunión ofrezca un mensaje.

Perdonan pago de agua

En el marco de esta reunión, el Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Camapa) aprobó condonar el pago de agua en el mes de septiembre.

El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, indicó que por unanimidad de votos, se aprobó dejar sin efecto el cobro de la facturación correspondiente al mes de septiembre, debido a la interrupción del servicio por la tormenta tropical "Manuel".

Walton Aburto expuso que también por unanimidad de votos, se mantendrá la misma tarifa del servicio de agua para el 2014.

"Las tarifas permanecerán sin cambio para el 2014, para no afectar la economía de las familias", expuso.

(Con información de Notimex y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton