21 de Septiembre de 2018

México

Encuentran 82 kilos de marihuana en viviendas de Tepito

La madrugada del martes autoridades locales y federales realizaron el cateo.

La acción se derivó de una orden de cateo librada por el Juez de Distrito. (SDP noticias).
La acción se derivó de una orden de cateo librada por el Juez de Distrito. (SDP noticias).
Compartir en Facebook Encuentran 82 kilos de marihuana en viviendas de TepitoCompartir en Twiiter Encuentran 82 kilos de marihuana en viviendas de Tepito

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades locales y federales realizaron un cateo durante la madrugada del martes en viviendas de Tepito y decomisaron 82 kilogramos de marihuana.

En un trabajo conjunto, autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación del Delitos Federales (SEIDF), en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), aseguraron la droga almacenada en seis viviendas ubicadas en una vecindad de la calle de Jesús Carranza, en la colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc, informó La Jornada. 

También te puede interesar: Hallan narcotúnel y dos toneladas de marihuana en Tijuana

La acción se derivó de una orden de cateo librada por el Juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Narcóticos Destinados al Consumo Final de la SEIDF, llegó a la vecindad, apoyada de elementos de la policía capitalina para asegurar los 82 kilogramos de hierba verde y seca.

La droga  fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la SEIDF, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables de delitos de Contra la Salud. Sin embargo, la policía capitalina no informó si durante el cateo hubo personas detenidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios