Encuentran a bebé robada por una mujer disfrazada de enfermera en Jalisco

La dependencia estatal indicó que los operativos por parte de las diversas autoridades continúan para dar con el paradero de la mujer que robó a la bebé.

|
Foto: Twitter de Policía de Zapopan.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La recién nacida que fue sustraída la tarde de ayer del hospital de Zoquipan, en Zapopan, fue localizada esta mañana abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan y ya se encuentra recibiendo las primeras atenciones médicas, informó este medio día la Fiscalía de Jalisco.

El hallazgo se registró sobre la calle Arco Flecha casi al cruce con Arco Nuremberg, a donde se trasladó personal de la Fiscalía del Estado el cual confirmó que en el punto estaba la bebé que fue robada este miércoles.

Paramédicos revisaron a la recién nacida, la cual en estos momentos ya se encuentra en el Hospital General de Zapopan en donde se le realizará una revisión minuciosa sobre su estado de salud.

En un breve comunicado, la dependencia estatal indicó que los operativos por parte de las diversas autoridades continúan para dar con el paradero de la mujer que sustrajo a la menor y presentarla ante las autoridades judiciales.

También te puede interesar:

Mujer se disfraza de enfermera y roba un bebé en Jalisco; activan alerta Amber

Grupos delictivos de factureros son como 'cucarachas': Procurador Fiscal

Diputado Saúl Huerta es vinculado a proceso por violación agravada de un menor

Lo más leído

skeleton





skeleton