Policías hallan a hombre y mujer muertos en un terreno de Nextlalpan

Los cuerpos presentaban heridas a la altura de la cara.

|
Ninguna de las víctimas portaba algún documento que permitiera su identificación. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NEXTLALPAN.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron hallados hoy sin vida y atados de las manos, así como con heridas en los rostros, en un predio ubicado sobre la avenida Cuarzo, en esta localidad. 

Las autoridades reportaron que alrededor de las 07:00 horas de hoy se alertó de la presencia de dos cuerpos en un terreno localizado a la altura del kilómetro 24+316, de la citada avenida, desplazándose hasta el lugar efectivos policiacos. 

También te puede interesar: Mujer y sus dos hijas mueren tras explosión de pirotecnia

Al llegar al sitio señalado, tripulantes de la unidad policiaca municipal número 06755, confirmaron el reporte, encontrando a dos cuerpos boca abajo sin vida, un hombre de unos 50 años de edad y a una mujer alrededor de 45 años de edad.

Al observar los cadáveres, los uniformados se percataron de que ambos estaban maniatados, sobre sus espaldas con hilo rafia de color blanco y negro. Los cuerpos presentaban heridas a la altura de la cara.

Ninguna de las víctimas portaba algún documento que permitiera su identificación.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado, en calidad de desconocidos, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Lo más leído

skeleton





skeleton