15 de Octubre de 2018

México

Hallan cadáveres de dos niños en laguna de Acapulco

La embarcación en la que viajaban se volcó cuando estaban pescando.

Los cuerpos fueron encontrados por unos pescadores. (Twitter)
Los cuerpos fueron encontrados por unos pescadores. (Twitter)
Compartir en Facebook Hallan cadáveres de dos niños en laguna de AcapulcoCompartir en Twiiter Hallan cadáveres de dos niños en laguna de Acapulco

Agencia
ACAPULCO, Quintana Roo.- La mañana de hoy fueron localizados los cuerpos sin vida de dos menores de edad, 15 y 8 años, que se ahogaron en la laguna de Tres Palos de Acapulco; mientras que en Chilpancingo una persona resultó muerta en la corriente del río Huacapa.

De acuerdo con información de Notimex, a las 16:45 horas del día domingo, los menores de edad, provenientes de la localidad de La Estación, fueron reportados en calidad de desaparecidos después de que se volcara la embarcación tipo panga en la que se encontraban pescando en la laguna de Tres Palos.

También te puede interesar: Una joven muere ahogada en una presa

De manera inmediata rescatistas de la Secretaría de Protección Civil Guerrero en coordinación con bomberos municipales y pescadores del poblado La Estación iniciaron las labores de búsqueda, a consecuencia de las condiciones de clima se concluyó alrededor de las 21 horas del domingo para reiniciar las primeras horas de este lunes.

A las 08:40 horas de la mañana del lunes, el comisario de la localidad de La Estación, Guadalupe Rafaela, informó al personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal que los cuerpos fueron localizados por pescadores alrededor de las 07:00 horas, quienes los entregaron a sus familiares.

Cabe señalar que los deudos se negaron a la intervención de alguna autoridad para la realización del procedimiento legal pertinente, por lo que decidieron trasladar los restos a su domicilio.

Por otra parte, integrantes de la Policía Estatal localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que en vida respondía al nombre de José Guadalupe "N" de 35 años de edad y que fue arrastrado por la corriente del río Huacapa, derivado de las intensas lluvias registradas la noche del domingo en la capital del estado por los efectos de la tormenta tropical "Ileana".

A las 20 horas del domingo, integrantes de la Policía Estatal en coordinación con personal de Protección Civil del Estado, luego de realizar recorridos de búsqueda localizaron el cuerpo a la altura de la localidad de Petaquillas en el punto conocido como "Las Colinas", Municipio de Chilpancingo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios