Encuentran camioneta con ocho cuerpos; tenían huellas de tortura

El vehículo fue localizado en Chilpancingo, Guerrero, los cadáveres estaban apilados en el interior.

|
Hasta el momento no se ha dado a conocer quien o quienes podrían ser los presuntos responsables. (Twitter @ReporterosAca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUERRERO.- Los cuerpos de ocho personas con visibles huellas de tortura, fueron localizados en una camioneta abandonada sobre el encauzamiento del río Huacapa, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo a Excélsior, el vocero de la mesa de coordinación para la reconstrucción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de una tarjeta informativa que alrededor de las 15:00 horas una llamada al servicio de emergencia 911 reportó el hallazgo.

También te puede interesar: Localizan casa de seguridad; disolvían cuerpos en contenedores

Destacó en el reporte que sobre la avenida Alejandro Cervantes y en el carril Norte-Sur había una camioneta blanca marca Nissan tipo estaquita con varios cuerpos sin vida en su interior.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área del hallazgo y notificaron al Ministerio Público y a la policía estatal, quienes localizaron los cuerpos de ocho personas asesinadas y con visibles huellas de tortura.

Los cuerpos en el interior de la caja de la camioneta blanca Nissan tipo Estaquita, estaban apilados. La Policía Ministerial se encuentra en el área acordonada, realiza diversas diligencias, y abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Apenas este fin de semana, la Secretaría de Marina anunció que reforzará su presencia en la zona costera de Acapulco, Guerrero, para intentar mejorar las condiciones de seguridad de la población ya que esta ciudad es una de las que más asesinatos registra en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton