Encuentran cuerpo de menor de edad en maleta en Tlatelolco

Vecinos alertaron a las autoridades a causa del olor fétido de la maleta abandonada.

|
La niña había sido reportada como desparecida el día de ayer y este martes su cadáver fue identificado. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo hallado en una maleta abandonada en Tlatelolco, pertenecía a una menor de 14 años de edad que se encontraba desaparecida, confirmaron autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo a Sin Embargo, la familia identificó a la joven como Ingrid Alison, quien salió de su casa ayer por la noche para ver a unos amigos y ya no regresó.

También te puede interesar: Detienen en México a un hombre por estrangular a una perrita

Autoridades capitalinas hallaron esta mañana una maleta con restos humanos en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Vecinos de Tlatelolco se percataron de la presencia del cuerpo debido a un olor fétido. Las autoridades constataron que en la maleta, que fue abandonada en una de las jardineras del edificio López Rayón, se encontraban los restos de una mujer.

Policías del sector llegaron al lugar donde confirmaron el hallazgo. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas esperaron hasta la llegada de los Servicios Periciales para abrir la maleta deportiva y observar el contenido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para retirar el cuerpo e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Durante la espera del personal de la Procuraduría Capitalina, personas se acercaron con oficiales de la policía indicando que su hija había desaparecido desde ayer lunes por la tarde noche y hasta esta hora desconocían su paradero.

Lo más leído

skeleton





skeleton