Hallan ejecutado a conductor de Uber

El operador fue ‘levantado’ el pasado jueves. Su vehículo aún no se localiza.

|
El conductor fue reportado como desaparecido desde el jueves. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN LUIS POTOSÍ,  San Luis Potosí.- Agentes de la Policía Municipal de Villa de Reyes confirmaron el hallazgo de un cadáver en el camino a la comunidad de Malinto, del municipio conurbado a la capital Villa de Reyes.

Según la primera información se trata de un socio conductor de la plataforma de transporte Uber, quien fue reportado como desaparecido desde ayer jueves por sus familiares.

También te puede interesar: Acribillan a pasajeros de Uber en Culiacán

Jorge, de 44 años de edad, vivía en la colonia Cactus y manejaba un Cavalier 2018. Él salió de su casa para comenzar su jornada, horas después perdió contacto con sus familiares y no regresó a casa.

Cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes se recibió el reporte de que habían encontrado un cuerpo con signos de violencia, por lo que agentes de la Policía Ministerial y Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y camisa azul a cuadros, además de portar las identificaciones que lo acreditaron como Jorge, el chofer de la plataforma desparecido.

La autoridad ya investiga el hecho, el vehículo que manejaba para la empresa de transporte privado aún no ha sido localizado. Se prevé que para las próximas horas haya movilizaciones por parte de los trabajadores de este servicio de transporte para exigir justicia por su compañero.

También en Sonora 

El pasado 23 de julio, el chofer de Uber, Alexis Rafael, de 26 años de edad, fue abatido tras repeler una presunta agresión de arma de fuego realizada desde su automóvil, en Ciudad Obregón, Sonora, las autoridades subrayaron que dicha muerte se investigará independientemente del informe que emita el primer respondiente.

En un comunicado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informa que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:44 horas, cuando los agentes de esa corporación en Cajeme repelieron una agresión armada por presuntos delincuentes después de una persecución por varias calles de la ciudad.

En esos hechos, señala, perdió la vida Alexis Rafael, estudiante, quien conducía un auto marca Chevrolet Spark, color gris.

En el informe se indica que luego de que el auto se impactara contra otro vehículo, se bajó corriendo el chofer, quien agredió a los oficiales, por eso ellos repelieron la agresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton