17 de Octubre de 2018

México

Encuentran dos fosas clandestinas en Carrizalillo, Guerrero

En la primera fue localizado un cadáver, posiblemente de una mujer, y en la otra tres cuerpos, al parecer dos de sexo femenino.

En las fosas clandestinas encontradas en Guerrero fueron hallados en total cuatro cuerpos. (excelsior.com.mx)
En las fosas clandestinas encontradas en Guerrero fueron hallados en total cuatro cuerpos. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Encuentran dos fosas clandestinas en Carrizalillo, GuerreroCompartir en Twiiter Encuentran dos fosas clandestinas en Carrizalillo, Guerrero

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) encontró los restos de cuatro personas en dos fosas clandestinas cuya existencia corroboró en el poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero.

A través de un comunicado, la PGR detalló que, “derivado de las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, Guerrero, agentes del Ministerio Público de la Federación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), con el apoyo de elementos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, corroboraron dos fosas que fueron señaladas por los pobladores del lugar”.

Detalló que en la primera de las fosas fue localizado el cadáver, posiblemente de una mujer, y en la segunda se hallaron tres cuerpos, al parecer dos de ellos de sexo femenino y uno masculino, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Añadió que con las pertenencias localizadas, como la ropa, personal de la PGR trabaja en el procesamiento e identificación de los mismos, mediante análisis de antropología, genética y odontología, entre otros estudios.

Aseguró que ya recabó las declaraciones de pobladores de Carrizalillo y tomó perfiles genéticos en la población.

Además, mencionó, participa en las acciones de búsqueda en esa zona personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el uso de equipo y tecnología de punta como el georradar, a solicitud del Ministerio Público de la Federación.

Finalmente, dijo que este jueves continúan las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios