20 de Mayo de 2018

México

Aseguran una tonelada de drogas en latas de verduras

El conductor del vehículo que las transportaba fue detenido en el punto de revisión que se encuentra en San Luis Río Colorado, Sonora.

Aspecto del cargamento de latas rellenas con marihuana. Imagen tomada de Tweeter. (‏@ElMexicanOnline)
Aspecto del cargamento de latas rellenas con marihuana. Imagen tomada de Tweeter. (‏@ElMexicanOnline)
Compartir en Facebook Aseguran una tonelada de drogas en latas de verdurasCompartir en Twiiter Aseguran una tonelada de drogas en latas de verduras

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Más de una tonelada marihuana que se encontraba en el interior de latas de verduras, fue el monto incautado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el punto de revisión que se encuentra ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora.

El conductor del vehículo que llevaba la droga quedó a disposición de las autoridades por el delito de trasiego de drogas, según publicó el sitio web de Excelsior.

Las Fuerzas Armadas informaron que el hallazgo tuvo lugar cuando los elementos del Ejército que se encuentran adscritos al Puesto Militar de Seguridad en el vecino estado de Sonora realizaban su labor de búsqueda de sustancias prohibidas y fue así que a través de sus estrategias para lograrlo, encontraron la droga que sumaba un total de una tonelada y 675 kilogramos.

Cientos de latas era lo que transportaba el conductor, con etiqueta y todo al parecer muy normal para alguien que se dedica a transportar diversa mercancía, pero la creatividad no ayudó mucho en esta ocasión ante las estrategias castrenses para detectar sustancias prohibidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios