18 de Agosto de 2018

México

Interjet encuentra a 'Mika', la perrita extraviada en AICM

La dueña de Mika ayer movilizó las redes sociales del país para dar con el paradero de su mascota. Hoy se reunieron de nuevo.

'Estamos agotadas pero juntas ! Nunca pierdan la fe #encontramosamika', aseguró Pamela vía Twitter. (@Pam_AlvarezA)
'Estamos agotadas pero juntas ! Nunca pierdan la fe #encontramosamika', aseguró Pamela vía Twitter. (@Pam_AlvarezA)
Compartir en Facebook Interjet encuentra a 'Mika', la perrita extraviada en AICMCompartir en Twiiter Interjet encuentra a 'Mika', la perrita extraviada en AICM

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea Interjet informó que la perrita Mika, que movilizó a las redes sociales ayer luego de que su dueña, Pamela Álvarez, diera a conocer que su mascota se perdió, al fin fue encontrada. 

En las fotografías publicadas en la cuenta oficial de la aerolínea, se ve cómo la mascota se reunió con su dueña luego de un día de haberse perdido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de dónde encontraron a Mika ni el estado de salud de la mascota. 

Pamela denunció en un video publicado en Facebook, que su perrita se había escapado incluso antes de abordar el vuelo que las llevaría a Houston, Texas.

Al llegar a la ciudad estadounidense, la aerolínea le informó que Mika había escapado de la transportadora que había documentado y que se había perdido. 

Con el hashtag #InterjetEncuentraAMika, Pamela comenzó con un movimiento en redes sociales para que la gente le ayudara a encontrar a su mascota que calificó como "parte de la familia".

Pamela publicó en Twitter una foto con Mika en donde agradece a amigos, familia e Interjet por su apoyo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios