25 de Agosto de 2019

México

Encuentran muerto a edil jalisciense; tenía conflictos con ejidatarios

El regidor Pablo Aguirre fue localizado muerto en una ranchería.

La camioneta del funcionario fue encontrada junto a su cuerpo. (Twitter @jaliscoesuno)
La camioneta del funcionario fue encontrada junto a su cuerpo. (Twitter @jaliscoesuno)
Compartir en Facebook Encuentran muerto a edil jalisciense; tenía conflictos con ejidatariosCompartir en Twiiter Encuentran muerto a edil jalisciense; tenía conflictos con ejidatarios

Agencia
JALISCO.- El regidor de San Sebastián del Oeste, Pablo Aguirre Covarrubias, Jalisco, fue hallado muerto con impactos de bala, informó la Fiscalía del Estado.

De acuerdo a Infobae, la familia del funcionario dejó de saber de él desde el pasado martes, y su cuerpo fue localizado cerca del medio día del miércoles en la ranchería El Pueblito de San Pablo, a unos metros de su camioneta Toyota, modelo Tacoma, color gris, modelo 2012, con placas del estado de Jalisco.

También te puede interesar: Ejecutan a niña rumbo a su festival de graduación del kínder

Hasta este punto se trasladaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y personal ministerial para realizar el levantamiento de la evidencia.

Aguirre Covarrubias había iniciado labores el pasado octubre con la planilla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Según los primeros testimonios recabados por las autoridades, el funcionario tenía conflictos con algunos ejidatarios de la zona. Hasta el momento, la Fiscalía tiene pocos indicios sobre quién o quiénes perpetraron está agresión y ya buscan entrevistarse con familiares y gente cercana al edil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name