Encuentran fábrica de droga en Palacio Municipal del Edomex

En la sede del ayuntamiento de Isidro Fabela, había también tambos con gasolina.

|
En el operativo se encontraron diversas herramientas debajo de la sede del ayuntamiento. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOLUCA, Estado de México.- En lugares clandestinos, muchas veces alejados de la sociedad se han localizado narcolaboratorios, pero esta vez fue diferente ya que en pleno palacio municipal del municipio de Isidro Fabela en Estado de México fue localizado un centro de distribución de combustible, posiblemente robado.

El hallazgo fue realizado por los elementos del  Ejército y la Fiscalía General de Justicia de la entidad, quienes realizaron operativos también en Nicolás Romero y Jilotzingo.

También te puede interesar: Cae presunto narco por sus extravagantes fotos en Instagram

De acuerdo con información de la Fiscalía, entre los inmuebles que fueron asegurados destaca un sótano del Palacio Municipal de Isidro Fabela, en el que fueron encontrados diversos contenedores, algunos de estos vacíos, pero que despedían un fuerte olor a combustible, y cuatro tambos llenos de gasolina, con capacidad de 200 litros cada uno.

También fueron localizadas en este lugar, según indica información de El Debate, mangueras y llaves utilizadas para la distribución del combustible. Es preciso referir que en este sitio fueron encontrados además vales de gasolina con emblemas del municipio, así como listas con nombres y firmas, los cuales determinan los días que diversas personas acudían a abastecerse de combustible a este lugar.

También había numerosos vales de gasolina, a nombre de varias personas. (Internet)

De igual manera fue asegurado un inmueble en la comunidad de Tlazala, en Isidro Fabela, en el que fueron encontrados depósitos con materiales químicos y diversos implementos para tratar los materiales encontrados. Las indagatorias han permitido establecer que este sitio era usado como un laboratorio para producir algún tipo de droga sintética.

La movilización dio como resultado la detención de 15 personas, una de ellas por cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de lesionas agravadas; el resto por delitos flagrantes como delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, usurpación de funciones y portación de arma prohibida.

Lo más leído

skeleton





skeleton