Encuentran a 5 niños 'perdidos' sobre las vías de Metro

Los menores estaban en estado de intoxicación por la inhalación de solventes, fueron hallados en la estación Mexicaltzingo, de la Línea 12.

|
Los cinco niños, entre los 10 y 12 años, caminaban sobre las vías del Metro en estado de intoxicación con algún solvente. (Foto tomada de Excelsior/Carlos Arteaga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cinco niños en situación de calle fueron hallados en la zona de vías de la estación Mexicaltzingo, perteneciente a la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, publicó el sitio web de Excelsior.

Personal de seguridad halló a los menores, quienes fueron sacados de las vías para evitar una tragedia.

Los menores indicaron que al terminar el servicio en dicha estación decidieron bajar para continuar su camino, aunque los menores se encontraban en aparente estado de intoxicación por la inhalación de solventes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron en la ambulancia número 20 hasta la Calzada Ermita Iztapalapa y Callejón Chabacano, para valorar el estado de salud, pero ninguno de los menores ameritó ser trasladado a un hospital.

Los reportes de la Policía Auxiliar señalan que los niños oscilan entre los 10 y 12 años de edad, los cuales fueron canalizados a un albergue.

Lo más leído

skeleton





skeleton