24 de Septiembre de 2018

México

Sicarios usan casas como trincheras en Chihuahua

Durante una hora, los delincuentes se enfrentaron en Valle de Juárez; la policía tardó en llegar.

Compartir en Facebook Sicarios usan casas como trincheras en ChihuahuaCompartir en Twiiter Sicarios usan casas como trincheras en Chihuahua

Agencias
CHIHUAHUA, Chih.- Dos grupos armados se enfrentaron a tiros durante una hora, y utilizaron las viviendas como trincheras, entre las calles del poblado Barreales, en el Valle de Juárez, perteneciente al municipio de Guadalupe Distrito Bravos.

La Fiscalía del Estado, aseguró en el lugar de los hechos más de un centenar de casquillos, una camioneta destruida a tiros, y una pistola escuadra.

Los habitantes del poblado de Barreales se encerraron en sus casas, cerca de las 18:00 horas cuando se dio el enfrentamiento, ya que las unidades policiacas tardaron más de 30 minutos en llegar al llamado de auxilio.

Esta pequeña comunidad de no más de 20 mil habitantes, se encuentra a seis kilómetros al oriente de Ciudad Juárez, en el municipio de Guadalupe Distrito Bravo, a la altura del kilómetro 45 de la carretera Juárez Porvenir, sobre la franja fronteriza con Estados Unidos, conocida como El Valle de Juárez.

Hasta el momento la Fiscalía no ha reportado si hay personas detenidas, muertos, o lesionados, pero en el lugar de los hechos quedaron huellas de sangre.

Además, luego del enfrentamiento, el helicóptero del Gobierno estatal sobrevoló la zona, sin obtener ningún resultado, principalmente alrededor de las calles Chihuahua y Coahuila, donde se dio el principal enfrentamiento.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal instalaron retenes en la carretera Juárez-Porvenir, en la entrada de Guadalupe Distrito Bravo, pero no han tenido resultados positivos en torno a los pistoleros.

Apenas el fin de semana pasado, cinco personas del Valle de Juárez, fueron asesinados en una fiesta en Ciudad Juárez.

(Información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios