Enfrentamiento entre comando y militares deja cinco muertos

Personal castrense asegura armas largas, granadas y municiones diversas luego de la refriega.

|
Los hechos se registraron en un rancho cercano al municipio de San Fernando. (Imagen de referencia/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública estatales reportaron la muerte de cinco personas durante un enfrentamiento entre hombres armados y elementos militares, ocurrido la noche del martes en el municipio de San Fernando.

Las dependencias estatales informaron que la refriega entre elementos del Ejército Mexicano y sujetos armados se registró en el ejido Guadalupe Victoria, frente al rancho La Isla, según publica Notimex.

Sobre la maleza quedaron los cuerpos de cinco agresores con múltiples impactos de bala; tres de ellos tenían entre 28 a 40 años, mientras que los otros dos, entre 16 y 20 años de edad, según el informe, y entre sus pertenencias no se les encontró documento alguno que permitiera identificarlos.

Personal del Ministerio Público del Fuero Federal aseguró una camioneta Hummer H3 sin placas de circulación, así como cinco armas largas, un lanzagranadas, 28 cargadores, granadas y fornituras.

El Ministerio Público del Fuero Común dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los exámenes previstos por la ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton