16 de Noviembre de 2018

México

Balacera en Lomas de Chapultepec deja un muerto

El enfrentamiento ocurrió cuando los asaltantes huían tras haber robado a un cuentahabiente.

(Economía Hoy)
(Economía Hoy)
Compartir en Facebook Balacera en Lomas de Chapultepec deja un muertoCompartir en Twiiter Balacera en Lomas de Chapultepec deja un muerto

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde se registró un enfrentamiento entre presuntos asaltantes y elementos de seguridad pública, cuando estos intentaban huir desués de haber despojado a una persona de sus pertenencias.

De acuerdo a Posta, reportes preliminares señalan que uno de los asaltantes fue abatido y otro detenido, como resultado de un enfrentamiento contra miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa.

También te puede interesar: Capturan a ‘La China’, lideresa de la Unión Tepito

Al parecer, el enfrentamiento a tiros se dio luego de que los presuntos delincuentes intentaron huir en una motocicleta tras asaltar a un cuentahabiente.

Fue en Paseos de Las Lilas y Paseo de los Ahuehuetes donde quedó la motocicleta donde intentaron escapar los supuestos los bandidos, a unos metros del cuerpo.

Choca camión y provoca carambola; hay más de 30 heridos

Alrededor de 30 personas resultaron lesionadas luego de que un camión del transporte público de la Ruta 18 se quedara sin frenos y se impactara contra varios vehículos en la zona de Cuatepec Barrio Bajo, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a La Jornada, los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, cuando la unidad se quedó sin frenos en una pendiente de esa zona por lo que comenzó su acelerado descenso.

Los pasajeros comenzaron a golpearse con los asientos cuando el camión pasaba bruscamente los topes.

En su loca carrera chocó primero contra una camioneta blanca y de ahí se fue contra otros autos, a uno de los cuales volteó al golpearlo con fuerza.

Su acelerado trayecto terminó en el cruce de 16 de Septiembre y Morelos en donde se impactó contra un Volkswagen y un taxi, y quedó estampado contra un poste de luz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios