Balacera en Lomas de Chapultepec deja un muerto

El enfrentamiento ocurrió cuando los asaltantes huían tras haber robado a un cuentahabiente.

|
(Economía Hoy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde se registró un enfrentamiento entre presuntos asaltantes y elementos de seguridad pública, cuando estos intentaban huir desués de haber despojado a una persona de sus pertenencias.

De acuerdo a Posta, reportes preliminares señalan que uno de los asaltantes fue abatido y otro detenido, como resultado de un enfrentamiento contra miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa.

También te puede interesar: Capturan a ‘La China’, lideresa de la Unión Tepito

Al parecer, el enfrentamiento a tiros se dio luego de que los presuntos delincuentes intentaron huir en una motocicleta tras asaltar a un cuentahabiente.

Fue en Paseos de Las Lilas y Paseo de los Ahuehuetes donde quedó la motocicleta donde intentaron escapar los supuestos los bandidos, a unos metros del cuerpo.

Choca camión y provoca carambola; hay más de 30 heridos

Alrededor de 30 personas resultaron lesionadas luego de que un camión del transporte público de la Ruta 18 se quedara sin frenos y se impactara contra varios vehículos en la zona de Cuatepec Barrio Bajo, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo a La Jornada, los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, cuando la unidad se quedó sin frenos en una pendiente de esa zona por lo que comenzó su acelerado descenso.

Los pasajeros comenzaron a golpearse con los asientos cuando el camión pasaba bruscamente los topes.

En su loca carrera chocó primero contra una camioneta blanca y de ahí se fue contra otros autos, a uno de los cuales volteó al golpearlo con fuerza.

Su acelerado trayecto terminó en el cruce de 16 de Septiembre y Morelos en donde se impactó contra un Volkswagen y un taxi, y quedó estampado contra un poste de luz.

Lo más leído

skeleton





skeleton