Peña Nieto cumple 50 años y desea 'que a México le vaya muy bien'

Durante la entrega de la autopista La Marquesa-Toluca, en el Estado de México, el Presidente agradeció las felicitaciones.

|
Imagen del presidente Enrique Peña Nieto al develar la placa inaugural de la ampliación de 4 a 8 carriles de la Autopista México – Pachuca. (‏@PresidenciaMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- En su cumpleaños 50, el presidente Enrique Peña Nieto deseó que a México "le vaya muy bien".

Durante la entrega de la autopista La Marquesa-Toluca, en el Estado de México, el Presidente agradeció a los asistentes por la calidez y afecto con el que lo recibieron y por las cartulinas en las que le escribieron mensajes de felicitación.

"Gracias por las cartulinas en donde me desean feliz cumpleaños. Mi mejor deseo es que le vaya muy bien a México, que le vaya muy bien y que sigamos trabajando con enorme pasión y entrega", dijo.

Luego de que los asistentes entonaron una porra, el festejado les recordó que "los quiero mucho y muy particularmente a mis paisanos del Estado de México".

"Como gobernador del Estado de México aquí me formé y entendí muy bien la relevancia que tiene para la población el cumplir compromisos", dijo.

Asimismo, al inaugurar la ampliación del tramo carretero Ecatepec-Santa Clara, el mandatario sostuvo que continuará cumpliendo las grandes metas que impactan en el bienestar de la gente.

Acompañado por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, enfatizó que estas obras de infraestructura contribuyen al desarrollo del país, como la que inauguró en los límites de los municipios de Ecatepec y Tecamac, que reducirá los tiempos de traslado.

El titular del Ejecutivo federal sostuvo que su gobierno tiene un plan estratégico para construir más carreteras, autopistas y caminos rurales, y destacó la colaboración que hay entre el gobierno federal y del Estado de México para materializar obras viales que conectan a la capital del país.

Con la ampliación de dos a cuatro carriles de esta vía, se beneficiará a dos millones de habitantes, tendrá un tránsito diario estimado de 110 mil vehículos, reducirá el tiempo de traslado, de 60 a 35 minutos en horas pico y eliminará "cuellos de botella" en la salida e incorporación de la autopista México-Pachuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton