Entre hoy y mañana, la entrega de 'El Güero' Palma

La PGR aún analiza si hay delitos por los que deba responder el capo.

|
Héctor Luis El Güero Palma Salazar pasó nueve años preso en México y luego 12 en la cárcel de máxima seguridad de Atwater, California. (netnoticias.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Mosso/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, dijo que entre hoy y mañana el capo Héctor Luis El Güero Palma Salazar será repatriado a México en la frontera norte del país.

Dijo que la PGR aún analiza si hay delitos por los que deba responder Palma Salazar, sin embargo, la funcionaria no quiso señalar si existe o no alguna orden de aprehensión en contra del capo.

Funcionarios federales revelaron a Milenio que El Güero Palma será repatriado mañana en la garita de Tijuana/San Ysidro, en el transcurso de la tarde, donde será entregado por personal del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos a autoridades mexicanas.

El viernes pasado, autoridades del Buró de Prisiones de Estados Unidos entregaron a la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE por sus siglas en inglés) de ese país al narcotraficante mexicano Héctor El Güero Palma Salazar.

El capo, uno de los fundadores del cártel de Sinaloa en la década de los 90, pasó nueve años preso en México y luego 12 en la cárcel de máxima seguridad de Atwater, California.

Lo más leído

skeleton





skeleton