16 de Noviembre de 2018

México

Entrega Peña Nieto vivienda a 'buenos' policías

El presidente puso en marcha en Campeche el programa para asegurar un patrimonio a elementos de Seguridad Pública.

"Estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad en todo el país", destacó el Presidente. (Facebook)
"Estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad en todo el país", destacó el Presidente. (Facebook)
Compartir en Facebook Entrega Peña Nieto vivienda a 'buenos' policíasCompartir en Twiiter Entrega Peña Nieto vivienda a 'buenos' policías

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- El presidente Enrique Peña Nieto puso en marcha el Programa Nacional de Vivienda para Elementos de Seguridad Pública, para asegurar que "los buenos elementos", que hayan aprobado sus exámenes de confianza, cuenten con viviendas dignas y decorosas, según el portal de Milenio.

Desde la ciudad de Campeche, en su primera gira como Presidente de la República por esa entidad, Peña Nieto puso en marcha el esfuerzo que en conjunto otorgará a los policías que hayan aprobado sus exámenes de confianza, mayores facilidades para adquirir vivienda.

"Es importante que alineemos esfuerzos de las entidades gubernamentales de gobierno como ya lo estamos haciendo, para que todos los instrumentos que están a su alcance permitan de manera eficiente y eficaz que no haya este rezago", dijo.

En México, dijo, existe un rezago de 9 millones de viviendas, es decir, que poco más de 36 millones de mexicanos no cuentan con una vivienda digna.

En ese sentido, llamó a las fuerzas estatales a sumarse a los programas para que sea una sola coordinación la que ayude a lograr mayores avances.

"Es importante que trabajemos todos en favor de estas causas, que trabajemos todos los derechos que se nos otorgan en la Constitución de manera eficaz, deponiendo intereses particulares o ambiciones de algún gobierno particular para que seamos capaces de sumar y alcanzar los objetivos compartidos", dijo.

Durante la entrega de viviendas, dijo que uno de los mayores sectores que se encuentra en este rezago, es el de los elementos de seguridad, por ello, el gobierno federal emprendió un plan para lograr que integrantes de las corporaciones policiacas tengan mayor oportunidad de acceder a una vivienda propia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios