Entregan cuerpo de otra víctima del Heaven

El padre de Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán solicitó la entrega del cadáver una vez finalizados los exámenes periciales.

|
El cuerpo de Alan es el segundo que ha sido reclamado por los familiares. (contrapapel.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cuerpo de Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán, considerado la víctima número 13 del Bar Heaven, fue entregado a sus familiares tras finalizar los estudios de ADN.

La Procuraduría General de Justicia del DF confirmó que este es el segundo cadáver que reclaman los padres de las víctimas secuestradas el pasado 26 de mayo y encontradas tres meses después en Tlalmanalco, Estado de México.

"Se llevó a cabo una reunión con los familiares del joven, donde se les informó sobre el hallazgo de los restos de las víctimas y los peritajes a los que fueron sometidos para confirmar la identidad de cada uno de ellos", informó la dependencia.

El padre del joven solicitó al Ministerio Público que realizara todos los trámites necesarios para que el cuerpo les fuera devuelto por el Instituto de Ciencias Forenses, y así concluyó la entrega del desparecido número trece”, informó la dependencia.

El primer cadáver correspondió a Montserrat Loza Fernández, madre de dos niños y una de las cuatro mujeres privadas de su libertad junto con el grupo de jóvenes procedentes de Tepito.

Lo más leído

skeleton





skeleton