21 de Septiembre de 2018

México

Época invernal deja seis muertos en Chihuahua

De los decesos registrados, cuatro fueron por hipotermia, una por quemadura y una por intoxicación de monóxido de carbono.

La Secretaría de Salud estatal informó que también hay 121 lesionadas. (Archivo/Notimex)
La Secretaría de Salud estatal informó que también hay 121 lesionadas. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Época invernal deja seis muertos en ChihuahuaCompartir en Twiiter Época invernal deja seis muertos en Chihuahua

Agencias
CHIHUAHUA, Chih.- La Secretaría de Salud estatal reportó la muerte de seis personas y 121 lesionadas por quemaduras, intoxicación de monóxido de carbono e hipotermia durante el actual periodo invernal.

De acuerdo con Notimex, el vocero de la dependencia, Javier Valenzuela Casas, informó que de las seis muertes registradas, cuatro corresponden a hipotermia, una por quemadura y una por intoxicación de monóxido de carbono, decesos registrados en Ciudad Juárez, Guachochi y Chihuahua.

Precisó que de los 121 lesionados, 97 fueron por intoxicación de monóxido de carbono y gas butano, 16 por quemaduras y ocho por hipotermia, casos registrados en 13 municipios en donde Ciudad Juárez y la capital reportaron el mayor porcentaje de los casos.

La Unidad de Estatal de Protección Civil reportó que el último caso fue la muerte de una madre de familia por intoxicación con monóxido de carbono en Ciudad Juárez, en donde otros tres integrantes de la familia resultaron intoxicados, en su domicilio, en la colonia 12 de Julio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios