Jefe de gobierno busca mejorar el agua en CDMX

Miguel Ángel Mancera entregó la potabilizadora "Tecómitl" y remarca las necesidades de CDMX.

|
"Buscamos que haya inversión, fuentes de empleo y espacios de esparcimiento": Miguel Ángel Mancera (paolarojas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno de la Ciudad de México, entregó la planta potabilizadora "Tecómitl", en la delegación Iztapalapa, la cual beneficiará a cerca de 30 mil personas de las colonias Leyes de Reforma y Sideral, informa el portal web de La Jornada.

También te puede interesar: Gobierno de CdMx y AT&T se unen para llevar wifi gratis al Metro

El mandatario capitalino explicó que la Ciudad de México requiere 29 plantas potabilizadoras más, y detalló que para la de Tecómitl se tuvo una inversión de unos 60 millones de pesos. “No se puede mejorar la calidad del agua sólo poniendo un filtro, se requiere de un equipo sofisticado”, dijo.

Agregó que entre el 2016 y lo que va de 2017, el gobierno capitalino invirtió 800 millones de pesos en obras hidráulicas que requería Iztapalapa. Señaló que, de esta manera, cumple con un compromiso de trabajo que hizo con los habitantes de esta demarcación, “buscamos que haya inversión, fuentes de empleo y espacios de esparcimiento”.

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, refrendó el compromiso de colaborar con el Jefe de Gobierno para desarrollar infraestructura en beneficio de la población, como el reordenamiento del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Constitución de 1917.

Resaltó que este reordenamiento es una petición de los habitantes de la demarcación, y no permitirán que algún partido político interfiera en una obra que representará empleo y un espacio digno para la población.

“Y quiero decirle que tiene todo el apoyo, Jefe de Gobierno, y aquí vamos a defender, y vamos a difundir todas las obras, la mejor manera, para que la gente esté en este cauce, en esta idea es que esté informada, y nosotros nos vamos a encargar de eso”, sostuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton