26 de Septiembre de 2018

México

Era bipolar el dueño de funeraria que asesinó a dos

Rodolfo Ríos Garza indicó que el hombre que asesinó a su hermano tenía una relación sentimental con la empleada a quien también mató.

Los empleados de la funeraria serán llamados a declarar para determinar el móvil del doble homicidio.(Excélsior)
Los empleados de la funeraria serán llamados a declarar para determinar el móvil del doble homicidio.(Excélsior)
Compartir en Facebook Era bipolar el dueño de funeraria que asesinó a dosCompartir en Twiiter Era bipolar el dueño de funeraria que asesinó a dos

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que el hombre que ayer sábado asesinó a su hermano, a su secretaría y posteriormente se suicidó, tenía un trastorno de bipolaridad.

Entrevistado luego de participar en el programa Tu Ciudad Te Re-quiere en el deportivo Plateros, en la delegación Álvaro Obregón, indicó que las investigaciones continúan para conocer el móvil de los hechos.

"El hijo de la persona que realiza estas acciones nos ha señalado que tenía un trastorno de bipolaridad y no tiene la certeza de que siguiera sosteniendo una relación sentimental con la empleada de la funeraria, él sabía que si la tenían tiempo atrás”, explicó.

Ríos Garza precisó que María Teresa Piña Vidal, esposa de Humberto Sotomayor y Rueda, quien murió al circular a bordo de una camioneta por calles de la colonia Roma, ya salió del hospital.

"La testimonial de la persona femenina que iba en el automóvil señala que habían ido a desayunar como acostumbraban, los tres se trasladaban en el mismo vehículo, ella escucha detonaciones y pierde el sentido”, comentó.

El funcionario explicó que Arturo Sotomayor luego de asesinar a su hermano y disparar a su cuñada se bajó de la camioneta para dirigirse a la funeraria de la cual ambos eran dueños, donde privó de la vida a una empleada y se suicidó.

Se llamará a declarar a los familiares y empleados de la funeraria para conocer si el motivo de los hechos fue laboral, personal o pasional, “pero ninguno está descartado, por lo que vamos a esperar las declaraciones que hagan”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios