17 de Diciembre de 2018

México

Eruviel Ávila confirma casos de cólera en Edomex

El gobernador de la entidad exhortó a los presidentes municipales intensificar sus sistemas de cloración.

Ávila Villegas indicó que los casos presentados han sido atendidos y están controlados. (Notimex)
Ávila Villegas indicó que los casos presentados han sido atendidos y están controlados. (Notimex)
Compartir en Facebook Eruviel Ávila confirma casos de cólera en EdomexCompartir en Twiiter Eruviel Ávila confirma casos de cólera en Edomex

Agencias
TOLUCA, Edomex.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas dijo que ascendieron a nueve los casos de cólera registrados en la entidad, los cuales han sido atendidos y están controlados.

Apuntó que se fortalecerán las medidas preventivas y exhortó a los presidentes municipales intensificar sus sistemas de cloración, según publica Milenio.

"En el Estado de México hay nueve casos confirmados a los cuales se les está dando seguimiento, hay un gabinete especializado que desde el pasado fin de semana ha entablado acciones para evitar cualquier epidemia".

En próximos días -agregó- enviará una iniciativa para endurecer las penas en contra de aquellas personas cuyas acciones generen la contaminación del agua potable.

Al respecto, el secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila, refirió que los casos detectados están ubicados en San Mateo Atenco y Ocoyoacac.

Previamente el mandatario estatal presento una iniciativa de ley en el Congreso Local, que al igual que el presidente Enrique Peña Nieto, propone que el 50 por ciento de las candidaturas a puestos de elección popular sean ocupadas por mujeres, al igual que los suplentes de las formulas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios