Es un crimen atroz y condenable, dice AMLO tras asesinato de Juez y su esposa

El mandatario señaló que ya se trabaja en conjunto con la Fiscalía General para dar con los responsables.

|
Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- El Presidente López Obrador condenó el asesinato del juez de Colima Uriel Villegas Ortiz y su esposa, el cual calificó como un crimen atroz.

Aseguró que ya se trabaja con la Fiscalía General para dar con los responsables del homicidio.

"Desde luego es un crimen atroz, condenable y ya estamos trabajando de manera conjunta el Poder Judicial, la Fiscalía General del Poder Ejecutivo para castigar a los responsables, ya se está actuando y nuestro más sentido pésame, repito, por este abominable crimen", expresó en conferencia matutina desde Puebla.

El Mandatario sostuvo que cerrará filas con la Fiscalía General y el Poder Judicial para enfrentar a la delincuencia.

"Vamos a seguir enfrentando a la delincuencia y lo vamos a seguir haciendo de manera conjunta, apoyándonos mutuamente la Fiscalía, el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo", dijo.

"Son buenas las relaciones entre los poderes y la Fiscalía y cerramos filas para que estos crímenes no se repitan, que nunca más se den estos hechos violentos".

También te puede interesar: Aumenta la movilidad en casi todo el país; temen repunte de contagios

Insistió en que se seguirá informando sobre el avance de las investigaciones por parte de las Fiscalías estatal y General.

Uriel Villegas Ortiz, juez federal que llevaba casos de narcotráfico, particularmente del Cartel Jalisco, huachicol, delincuencia organizada y lavado de dinero, fue ejecutado ayer en Colima junto con su esposa en las puertas de su casa.

El doble asesinato ocurrió a plena luz del día frente a sus hijas de 3 y 7 años de edad y una trabajadora del hogar. Los asesinos huyeron.

Lo más leído

skeleton





skeleton