21 de Julio de 2018

México

Escalera eléctrica corta la pierna a adolescente en México

El menor de 13 años sufrió la amputación de la extremidad izquierda. El accidente ocurrió en Plaza Aragón, en el Estado de México.

Al menor tuvo que amputarse la extremidad, debido a las lesiones que le dejó el percance. Imagen de unas mujeres al subirse a una escalera. (Archivo/SIPSE)
Al menor tuvo que amputarse la extremidad, debido a las lesiones que le dejó el percance. Imagen de unas mujeres al subirse a una escalera. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Escalera eléctrica corta la pierna a adolescente en MéxicoCompartir en Twiiter Escalera eléctrica corta la pierna a adolescente en México

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un adolescente de 13 años perdió la pierna izquierda, al quedar atrapado en unas escaleras eléctricas del centro comercial Plaza Aragón, en Ecatepec, Estado de México, según publicó el sitio web de Excelsior.

Este es el primer accidente de este tipo ocurrido en México de que se tiene noticia, luego de varios casos difundidos a través de redes sociales de tragedias ocurridas en China

Fuentes oficiales confirmaron al sitio web local @fondo que al menor debió amputársele la extremidad, debido a las lesiones que le dejó el percance.

El accidente, de acuerdo con reportes de redes sociales, ocurrió alrededor de las 20:30 horas del viernes pasado, frente a una conocida pizzería del centro comercial, al parecer porque el menor de edad llevaba las agujetas desatadas.

Elementos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia con número MEX 153 trasladaron al menor al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México, para su atención.

En ese sitio, @fondo confirmó que el adolescente sufrió la pérdida total de su extremidad, aunque su vida no corre peligro.

Algunas personas lograron captar en video los momentos posteriores al accidente, aunque los guardias de seguridad del centro comercial impidieron a las personas que se encontraban en el lugar seguir grabando.

Este es el primer accidente de este tipo ocurrido en México de que se tiene noticia, luego de varios casos difundidos a través de redes sociales de tragedias ocurridas en China.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios