13 de Diciembre de 2017

México

Escoltan a Calderón aviones caza F5

Aeronaves de la FAM realizan una Escolta de Honor para reconocer al Ejecutivo como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

El mandatario agradeció por radio a los pilotos de los cazas f5. (Notimex)
El mandatario agradeció por radio a los pilotos de los cazas f5. (Notimex)
Compartir en Facebook Escoltan a Calderón aviones caza F5Compartir en Twiiter Escoltan a Calderón aviones caza F5

Agencias
TAMAULIPAS.- Dos aviones interceptores caza F5 escoltaron por segunda ocasión al presidente Felipe Calderón durante su vuelo de la Ciudad de México a Tamaulipas.

Cerca de las 9:40 horas aparecieron en los costados del avión presidencia "Benito Juárez" TP01, las aeronaves de la Fuerza Aérea con matrícula 4502 y 4506 realizaron la Escolta de Honor para reconocer al Ejecutivo como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, publica MILENIO.

El presidente Calderón se asomó por una de las ventanas del pasillo y con un movimiento de mano les dijo adiós, en señal de agradecimiento.

Luego de 30 minutos las aeronaves se retiraron. Ésta, es la segunda vez que la Fuerza Aérea realiza la escolta de honor, la vez anterior fue durante un viaje hacia Estados Unidos en septiembre pasado.

El titular del Ejecutivo realizará una gira de trabajo por el estado de Tamaulipas, donde inaugurará el libramiento Matamoros-Monterrey, ubicado en el municipio de Reynosa.

Además, supervisará el libramiento ferroviario de Matamoros y, posteriormente, el puente internacional ferroviario Matamoros-Brownsville.

Calderón saldrá de Tamaulipas hacia la Cumbre y se ausentará del país hasta el 18 de noviembre, pues aceptó las invitaciones del rey de España, Juan Carlos I de Borbón, y del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy Brey, para participar en dicha cumbre.

La asistencia del presidente de México a la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno tiene como objetivo que México se mantenga como un actor central de la conferencia.


fp/ra

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios