Él mata por hobby: Kenni Finol antes de ser asesinada

Fue hallada muerta frente a una escuela en Ecatepec.

|
Kenni Finol exhibe el maltrato físico al que la sometía su ex novio. (Captura Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Kenni Finol, la escort Venezolana que fue hallada muerta frente a una escuela en Ecatepec con marcas de golpes y ácido en el rostro, grabó un video, el cual fue difundido por redes sociales, exhibe el maltrato físico al que la sometía su ex novio cuatro meses antes de haber sido asesinada.

"Él mata por hobby, no porque le paguen". 

De acuerdo con información del portal de noticias ADN 40, Brayan Mauricio González, alias "El Pozole" que presuntamente forma parte del cártel "La Unión de Tepito" fue el nombre que mencionó Kenni en el video en el que también declara que recibió amenazas de muerte por parte del presunto asesino.

También te puede interesar: Hallan cuerpo de modelo venezolana con huellas de tortura

"Él mata por hobby, no porque le paguen. Viví con él y varias veces mató por nada en mi cara" declaró Kenni en el video que fue difundido por diversos medios.

Meses antes de su asesinato recibió una golpiza tan fuerte por parte de Brayan que quedó inmovilizada e irreconocible del rostro por lo que decidió grabar un video en el que aseguraba que regresaría a Venezuela en cuanto pudiera moverse.

"Viví con él y varias veces mató por nada en mi cara".

Por si fuera poco, el día que Karen Aileen fue asesinada a manos de "El pozole", Kenni recibió una llamada de este mismo en la que fue amenazada de muerte.

El 15 de febrero, Kenni asistió a un festival de música en Ecatepec; dos días después fue encontrada muerta cerca de una escuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton