21 de Septiembre de 2018

México

'Perdóneme señor por lo que le hice a su hijo'

Una mujer es buscada por las autoridades de Puebla, ya que se presume es la responsable de la muerte de su marido.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por sus familiares. (Jorge Fonseca/elpopular.mx)
El cuerpo de la víctima fue encontrado por sus familiares. (Jorge Fonseca/elpopular.mx)
Compartir en Facebook 'Perdóneme señor por lo que le hice a su hijo'Compartir en Twiiter 'Perdóneme señor por lo que le hice a su hijo'

Agencias
PUEBLA.- Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad aparentemente fue asesiando por su esposa, quien antes de darse a la fuga dejó en la mano de la víctima una nota en la que pedía disculpas a su suegro por el crimen.

"Perdóneme señor por lo que le hice a su hijo, pero él en la iglesia me pegó y yo no quedé conforme", se podía leer en la nota que la mujer dejó en la mano izquierda del hombre.

Ante la nota, se presume que el hombre golpeaba a su mujer y esta buscó la ocasión para cobrar venganza.

El cadáver, que estaba recostado boca arriba en su cama, fue encontrado por sus familiares dentro de su casa ubicada en la junta auxiliar San Baltazar Atlimeyaya, municipio de Tianguismanalco.

Sobre el pecho de la víctima, identificada como Tomás Pérez Morales de 28 años,  había un cordón con el cual se cree fue estrangulado. El cuerpo también presentaba heridas de arma blanca en el pecho, las cuales se piensan fueron las que le provocaron la muerte.

Derivado de las declaraciones de los familiares del occiso, la línea de investigación indica que probablemente fue asesinado por su pareja sentimental de nombre Nancy F. R., la cual ya es buscada por las autoridades ministeriales.

Las diligencias de levantamiento de cadáver quedaron a cargo del agente del Ministerio Público dentro de la carpeta de investigación 329/2017/Z.C.

(Con información de Milenio y elpopular.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios