15 de Octubre de 2018

México

Esta semana diputados analizan Ley de Ingresos 2014

El presidente de la Cámara de Diputados confía en que el proyecto del Ejecutivo federal se dictamine dentro de los plazos legales.

Anaya Cortés informó que se entregará la Medalla Eduardo Neri a Fernando Landeros Verdugo, presidente del Teletón. (Notimex)
Anaya Cortés informó que se entregará la Medalla Eduardo Neri a Fernando Landeros Verdugo, presidente del Teletón. (Notimex)
Compartir en Facebook Esta semana diputados analizan Ley de Ingresos 2014Compartir en Twiiter Esta semana diputados analizan Ley de Ingresos 2014

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, anunció que esta semana inicia el análisis y discusión de la Ley de Ingresos para 2014, y confió en que ésta se dictaminará dentro de los plazos legales.

En un comunicado, difundido por Notimex, el diputado federal del PAN indicó que las diferencias de opinión, los puntos de vista divergentes sobre esta propuesta, "no deben conducirnos hacia una situación de confrontación, o aún más, de parálisis".

Detalló que tras la consulta pública en la que distintos sectores expresaron su opinión sobre las propuestas del Ejecutivo federal en materia fiscal, la Comisión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) iniciará, esta semana, el análisis y discusión del dictamen de la Ley de Ingresos para 2014.

Ante ello, confió en que la Cámara baja cumplirá su tarea de "impulsar una política fiscal justa y equilibrada, que permita al país avanzar en armonía".

Por otra parte, Anaya Cortés informó que el próximo 9 de octubre el Pleno de Cámara de Diputados entregará la Medalla Eduardo Neri al ciudadano Fernando Landeros Verdugo por su labor.

Asimismo, dijo, en dicha sesión también se conmemorarán los cien años del célebre discurso pronunciado por don Eduardo Neri ante la XXVI Legislatura de la Cámara de Diputados y el 40 aniversario de su fallecimiento.

Finalmente, recordó que octubre es el mes dedicado a la concienciación para la prevención y detección oportuna del cáncer de mama que, en México sigue siendo un problema de salud pública que aumenta devastadoramente y constituye la primera causa de muerte entre las mujeres de 25 a 55 años.

Por ello, anunció que la Cámara de Diputados se sumará a la campaña, iluminando la sede legislativa de San Lázaro con luz de color rosa, a partir del próximo martes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios